miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"El año más mágico": Olivia Rodrigo brilla en MTV VMAs 2021

La joven artista Olivia Rodrigo logró resaltar en su debut en los MTV VMAs 2021. Ganó un premio y lo recibió de manos de Jennifer López

Olivia Rodrigo dio el paso, dejó de ser una joven promesa en el mundo del espectáculo para pasar a ser una cantante consolidada. Durante la ceremonia de los MTV VMAs 2021 se llevó dos premios que lo confirman: Mejor actuación push y mejor canción por Driver’s license.

Fue así como la ex chica Disney debutó a lo grande, ya que la última gala de los MTV VMAs 2021 fue su primera vez en este escenario. Además de su actuación y reconocimiento, la emoción invadió a Olivia Rodrigo luego de que Jennifer López fuera quien le entregara su primer premio.

“Este es el año más mágico de mi vida”, dijo la cantante, cuya popularidad se ha incrementado en los últimos meses, luego de que pasara de ser la actriz de la nueva serie de “High School Musical” a una de las artistas con más proyección en estos momentos.

Embed

Olivia Rodrigo estuvo a tono con sus circunstancias. Pasó por la alfombra roja y derrochó seguridad vistiendo un traje de Atelier Versace, un vestido rosa de corte sirena con un guiño a las mariposas en sus pendientes.

Pero lo que más impresionó de la cantante fue su aparición en el escenario. Olivia Rodrigo llegó, desde el cielo, rodeada de mariposas, globos y corazones, aunque su actuación estuvo lejos de lo empalagoso que pudiera haber resultado el escenario. Su canción, “Good 4 u” sonó potente.

Ella llevaba un mini vestido de corte gótico en blanco y lila y guantes con cordones hasta los codos. Un estilismo igual de potente que su actuación en la que contó con una banda compuesta toda por chicas. Y es que el empoderamiento femenino hizo presencia.

“Mis primeros vmas!!!! qué noche tan increíble. Muchas gracias a todos vosotros por hacer que esto suceda. Soy la chica más afortunada del mundo ”, escribió Olivia Rodrigo en sus redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar