martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El tierno aniversario que celebró Adrián Uribe

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe celebró dos años de unión con su pareja, la modelo brasilera Thuany Martins.

Con hermosos mensajes en las redes sociales, el actor mexicano Adrián Uribe y su actual esposa, la modelo brasilera Thuany Martins, celebraron dos años de empezar una relación sentimental, en la cual tuvieron a su hija, la bebé Emily y llegaron al altar en una sencilla ceremonia.

Para la pareja, el hecho de celebrar un año más juntos es motivo de celebración y en las redes sociales dejaron evidencia del amor que sienten el uno por el otro, sentimiento que se fortalece al paso del tiempo.

Embed

En redes sociales y con una linda foto en la que aparece con su pareja, Adrián Uribe le dedicó a la madre de Emily un sencillo pero muy significativo mensaje de amor. En la foto a ambos se les puede ver muy sonrientes y guapos, posando frente a una hermosa vista panorámica en la que se puede apreciar al fondo el mar. “Dos años de novios… Te amo”, escribió el actor, quien dejó saber lo enamorado que está de su esposa.

Por su parte, Thuany Martins tampoco dejó pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos y también dedicó unas lindas palabras para Adrián Uribe, la cuales acompañó de todo un álbum de fotografías en las que mostró lo que ha sido para ella el tiempo que llevan juntos. “¡Dos años a tu lado @adrianuribe! Y que afortunada soy. Entre todas las uniones y encuentros en el mundo, me encontré contigo, mi mejor encuentro. Dentro de todo el amor que uno puede llegar a sentir, te amo a ti”, escribió la modelo.

Embed

“Y que vengan muchos años más esposo. Te amo”, finalizó. Ante el dulce mensaje, el íntérprete de “El Vítor” no pudo pasar por alto el detalle de su guapa esposa y de inmediato respondió: “¡Los dos años más hermosos de mi vida! ¡Te amo esposa!”, le dijo en un mensaje.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar