Erik Rubín ha dado de qué hablar en el último mes con las noticias de los romances que tuvo con varias artistas importantes del mundo de la actuación y la música. Hace unos días, la cantante y actriz venezolana María Conchita Alonso recordó cuando salieron juntos y Rubín solo tuvo bonitas palabras al respecto.

En los últimos tiempos, el cantante y actor Erik Rubín ha recordado romances que tuvo en el pasado con algunas famosas como Salma Hayek, Thalia, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Te puede interesar

Pero, ahora el mexicano se dijo sorprendido por el revuelo que causaron las declaraciones de la cantante de 64 años sobre el romance que tuvieron en la década de los 80.

"No veo en dónde está la controversia. Ella es una persona increíble a quien quiero mucho, es a todo dar, inteligente, guapa, una mujer, la verdad, increíble”, comentó el esposo de la presentadora Andrea Legarreta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0HOSJrhCk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABQhFg3nHdytZAHCk704x5xtuKpZBpZCIC7bNdGpOErPhe79v5D5QJl5WSYfYI8JVdRwmKA993Jp5tKQ9m0liBGdEq8xXgwNKFT0WkTbyDSfo3B18drZAbwQ2kZBA1jZBHnPAfcwsZAmXyYWs3W4BgZCWaAsYgMxKAZDZD

"Habló en buena onda de algo que vivió en algún momento, que fue algo muy sonado, no es algo nuevo, es más, tengo ahí revistas en donde aparecemos los dos, donde salió la nota de que teníamos algo y no le veo nada de malo. No sé por qué ahora [es relevante] la nota... entonces le dan vuelo", agregó el ex Timbiriche en entrevista para el programa de televisión mexicano 'Sale el sol'.

Erik destacó las cualidades de la cantante de origen cubano, nacionalizada venezolana y estadounidense, y confesó que sus edades nunca fueron un impedimento para su relación.

"Hubo unas notas que no te quiero decir sus encabezados, pero bastantes hojaldras con ella. Es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa. En esa época era muy joven, habría tenido 30 y tantos años, entonces, ya a esas alturas ya hacían referencia a que ya estaba grande, creo que a ella y a mí pues, la verdad, no nos afectó", sentenció el intérprete de 'Princesa tibetana'.

En días pasados, María Conchita Alonso destacó las cualidades de Erik y aseguró que su matrimonio con la conductora es lo que él buscaba desde mucho tiempo atrás.

"Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente", dijo la cantautora en referencia al matrimonio de ya 20 años que sostiene Rubín con Legarreta.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53633 votos

Las Más Leídas