jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Hija de Gaby Espino volvió a Venezuela para reencontrarse con su papá

Luego de un año el actor venezolano Cristóbal Lander, pudo reunirse con su hija y juntos, celebraron su cumpleaños.

Había transcurrido un año desde que Oriana Lander, la hija mayor de la actriz Gaby Espino, había podido estar cerca de su padre, el actor venezolano Cristóbal Lander. Recientemente, la jovencita de doce años de edad, pudo volver a abrazar a su papá luego de viajar hasta Venezuela para verlo.

La celebración que tuvieron fue por partida doble ya que la visita de Oriana coincidió con el cumpleaños de su padre, quien reside en el país latinoamericano con su esposa, la también actriz Paula Bevilacqua y los dos hijos pequeños de la pareja.

Padre e hija estuvieron separados por un año debido a las limitaciones de movilización impuestas por la pandemia, sin embargo, actualmente la situación ha cambiado un poco y han disminuido las restricciones con los viajeros, por lo que Gaby Espino decidió que su pequeña Oriana Lander viajara a Venezuela a ver su papá y hermanos.

Embed

El emotivo momento del reencuentro fue compartido en las redes sociales de Cristóbal Lander. El protagonista de “Dulce Amargo” publicó imágenes de la celebración de su cumpleaños número 44 y con ello del reencuentro con la mayor de sus hijos, nacida del matrimonio que tuvo con Gaby Espino.

La fiesta de cumpleaños del papá de Oriana Lander fue de un tema muy original. El actor, su esposa, hijos y allegados compartieron en una escenario similar a una fuente de sodas cuyo plato principal fueron las hamburguesas e incluso, el pastel tenía la forma de una de ellas. Papas fritas, palomitas, refrescos y cupcakes fueron parte del menú.

En las imágenes también se pudo notar a un Cristóbal Lander emocionado con la presencia de su hija, quien se mostró muy alegre de poder compartir con su papá y tener la oportunidad de jugar con sus hermanos así como con las mascotas de la casa.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar