La Met Gala que se celebró la noche del lunes 13 de septiembre congregó a muchísimas celebridades que derrocharon glamour y también trajes y vestidos bastantes extravagantes, como fue el caso del cantante colombiano J Balvin.

Balvin se vistió con un Moschino, un traje adornado de flores estampadas y las tan tradicionales cadenas que parecían pesadas debido a su tamaño y las piedras preciosas que tenían.

Te puede interesar

J balvin .png

Y efectivamente, horas más tarde el propio artista mostró las marcas luego de haber cargado durante varias horas dichas joyas a través de una historia en Instagram, Balvin exhibió su nuca y las lastimaduras que le habían dejado.

Como era de suponerse, la imagen fue replicada por varios perfiles en las redes sociales y hasta llegaron a criticarlo: “Eso le pasa por extravagante”; “Eso le sucede a muchas personas, son alérgicas a -las joyas- de fantasía, no sólo a él le pasa”; “Le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta” y “Le faltó el collar de arepas”, fueron de las opiniones más destacadas, algunas con mucho humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyL3y3LJtV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPzZB0oZAEN6F1uFQiXaoNRbcJkBzXvYwgwXbybDiWfT6RP8OSzHsSkGF0BQGeO20N9kiPig7ogUz9PaTZCzQzoeNuruCdXDIYMqgxZBWOOmMIqtfL9metTU0VWGRCR7g50CuY7Wn7LyUKVRIjOxw3sgbn0ZCFwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Pero no todo se trató de ese episodio, ya que J Balvin publicó varias historias en su cuenta verificada de Instagram; en una de ellas, mostró parte del show que protagonizó Justin Bieber en el escenario, mientras que en otras se dedicó a mostrar su outfit en compañía de su compatriota Maluma y la brasileña, Anitta.

El mismo Maluma fue otro de los latinos destacados, vistiendo un traje Versace inspirado en el viejo oeste; resaltando por su color rojo brillante y las piedras preciosas que adornaron tanto la chaqueta como el pantalón.

Incluso, llevó puesto un guante dorado decorado también con ostentosas piedras. Las redes sociales no pasaron por alto la llegada de Juan Luis Londoño a la pomposa ceremonia y fue objeto de decenas de comentarios y hasta de memes. En Twitter muchos usuarios resaltaron la autenticidad del cantante y su traje; mientras que otros señalaron de “bizarra” su llegada junto con Donatella Versace.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50528 votos

Las Más Leídas