Jennifer Lopez ya tiene un nuevo proyecto en puerta y muchos se preguntan qué cosa no puede hacer la cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño. JLo se entrevista a sí misma y da detalles de su nueva colección con Coach.

El 2021 ha sido uno de los años más exitosos para Jennifer Lopez, quien además de triunfar en el amor, ha hecho nuevos contratos con Netflix, como productora y, por si fuera poco, no da tregua a su faceta como diseñadora de modas.

Te puede interesar

Muestra de ello es que la 'Diva de Bronx' lanzará próximamente una nueva colección de ropa y accesorios de la mano de Coach. Se trata de CoachxJLo. Sin duda alguna, Jennifer Lopez quiere terminar el 2021 por todo lo alto y los comentarios de sus seguidores, tras compartir un avance de lo que será la colección, han sido en su mayoría muy positivos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUfTvmUpR6h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZCRN8ASAjnbHP8QIu4tY8xjJKzZClqZBnytwByFXKRx9ZBGlNlsfxvBZCFwky6BE2tsIpxotgZCEnspoMLZBkOBSRtT9tJo4bbJaJK1A172N4bhcvpuCteygf7L14qZAVZBlSBkQ5ZBUekOAzB5gUNBCqICnmyUvGQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En la entrevista se le pidió a la estrella musical que definiera su estilo en tres palabras, a lo que contestó:" Atemporal, auténtica, seguro de sí… glamoroso, cool".

Acerca de la colección CoachxJLo, Jennifer compartió que se siente muy entusiasmada, ya que cree que esta marca y ella tienen mucho en común, la primera de ellas ser neoyorkinas. En este sentido, definió a Coach como atemporal y tradicional, a la vez.

Se dijo feliz de esta colaboración y estimó, cuando se le preguntó cuál es la prenda favorita de esta colaboración con Coach, que en realidad no la tiene, porque eso sería como decidir cuál es su canción favorita o su hijo favorito y recalcó que ella no tiene hijo favorito. No obstante, reveló que ama los abrigos y los bolsos de CoachxJLo.

Asimismo, en Instagram ha compartido una serie de imágenes que muestran algunas de las prendas y accesorios que diseñó en colaboración con la marca, los cuales sin duda poseen un toque de refinamiento casual perfecto para la temporada otoño-invierno 2021.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas