sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

José Eduardo Derbez exige a Eugenio Derbez y a Victoria Ruffo que cese la polémica

Tras años de conflictos entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el hijo de ambos, José Eduardo Derbez, se declaró cansado de vivir en medio de las peleas.

A José Eduardo Derbez le parece que la casi eterna pelea que mantienen sus padres, los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, debe llegar a su fin, pues se ha declarado cansado de lidiar públicamente con el conflicto que años atrás iniciaron los artistas mexicanos por su custodia.

Un hecho demasiado público y notorio fue que la relación sentimental entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminó en muy malos términos, tanto, que durante años han mantenido una tensión pública a punta de declaraciones. Una situación que se ha agudizado en los últimos tiempos debido a las declaraciones que el productor ha brindado, en medio de una pelea similar que viven los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Pasaron años de la ruptura entre sus padres y ahora José Eduardo Derbez pide que, aunque la relación es tensa y ninguno pierde la oportunidad de lanzarse indirectas, cesen las agresiones que existen entre ellos.

"Esto que sigan con [los conflictos de mis padres]. Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo", manifestó José Eduardo Derbez durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. "Ya se lo he dicho", resaltó.

Pero, el reclamo no solo fue para Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. El actor y comediante también apuntó contra los medios de comunicación, a quienes solicitó que también eviten seguir preguntando sobre esta situación, ya que lo más importante es que él tenga una convivencia adecuada con ambos padres, sin importar la relación entre ellos.

"Es cuestión de que también la prensa diga 'ya'. Es un tema viejísimo, es un tema pasado", dijo. "Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de '¿por qué no se llevan?'. Porque tampoco tienen porqué llevarse", enfatizó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar