De todos los hijos de Eugenio Derbez, el más irreverente, sin dudas es José Eduardo Derbez quien no solo es conocido por sus bromas pesadas sino por su actitud desenfadada, la cual muestra en cada oportunidad que tiene.
De todos los hijos de Eugenio Derbez, el más irreverente, sin dudas es José Eduardo Derbez quien no solo es conocido por sus bromas pesadas sino por su actitud desenfadada, la cual muestra en cada oportunidad que tiene.
Fiel a este comportamiento, una de las últimas hazañas al respecto fue confirmar las tres cosas que lo encienden cuando está en la intimidad con una persona. Las desparpajadas confesiones del comediante y creador de contenidos ocurrieron durante una transmisión del programa “Miembros al Aire”.
Allí, José Eduardo Derbez explicó cuáles son las tres cosas que le ayudan para estar más dispuesto a la hora de estar en la cama con otra persona. Todas estas confesiones fueron la consecuencia de una dinámica en la que los integrantes del panel contaban experiencias sexuales y de paso las tres más importantes durante las relaciones.
El hijo de Eugenio Derbez explicó que le gusta la sumisión, cuando le preguntaron si era el dominante durante el sexo, agregó “Sí, que me diga ‘Pídeme’ y que yo sea el que mande”. No conforme con desvelar este dato, agregó otro que causó mucha controversia dentro de los integrantes del programa y las redes sociales.
Y es que después de confirmar que le gusta ser el dominante, José Eduardo Derbez ofreció otros detalles que sorprendieron a sus compañeros. Y es que no tuvo reparo en contar las dos restantes. La segunda que reveló fue que le gusta hablar súper sucio los dos, pero de verdad cosas sucias, cosas que llevaron a los conductores a soltar carcajadas.
La última de las particularidades íntimas del hijo de Eugenio Derbez fue la que causó más controversia, ya que inclusive contó con un poco de actuación, misma que sacó de onda a más de uno de los que estaban sentados en ese momento frente a las cámaras. Para esta última, José Eduardo Derbez dejó claro que le gusta “la ahorcada”, pero no hacerla, sino que se la hagan.
“La ahorcada, a mí que de repente me den así”, dijo mientras hacía la mímica. Antes de terminar con el tema, el creador de contenidos confirmó que una buena experiencia es mucho más importante para recordar a una persona.
FUENTE: Con información de varios medios.