Kim Kardashian ha tenido un verano verdaderamente intenso. La socialité disfrutó de unas merecidas vacaciones en Europa, pero al parecer no dejó sus proyectos profesionales abandonados.

Justo antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos de Tokio, Kardashian anunció que parte de su colección de ropa sería la que vestiría oficialmente a la delegación norteamericana. Ahora es el turno del público en general de disfrutar de lo último que Kim tiene para ofrecerles en cuanto a moda se refiere.

Te puede interesar

Cómo era de esperarse, la influencer no solo es el cerebro detrás de las cámaras; también es la modelo oficial de sus propios productos. Es así como Kim Kardashian sabe utilizar su belleza para explotar su faceta como empresaria, tal como se puede ver en la atrevida sesión de fotos para SKIMS.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTANjnplSS6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACqZBlYDcvdor0TKp5xrvKdvHpyZCUPhFZBe1CB22sl8xpIlwSo9O0DVDDriMxv95utIqQqTeZBiZBuQKZABpJIpJwiYvLmH3JjQWKVfn0FTbeO6x36rxWXfMaHkTi21aJma2bJdxEvV8YFyMeJ5sagGLADQH07gZDZD

Kim Kardashian presumió de su espectacular silueta mientras lucía diminutas prendas, las cuales forman parte de la nueva colección de SKIMS, la marca de ropa que fundó hace tiempo.

Es por ello que la celebridad de 40 años protagonizó una atrevida sesión de fotos en compañía de su amiga Stephanie Shepherd, en donde ambas posaron con candentes conjuntos de lencería a bordo de un carrito de golf, imágenes que rápidamente acumularon más de 5 millones de likes.

De esta manera, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' dejó ver que la soltería le ha caído muy bien, pues luce más bella que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS9otvflb1p%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKo1L3dZAoUvINq0jXmAZB667XPrO3tRuEtMXkkihBQzZChmTP8CO3ogfdO0AF2yIaO9sZBhf48v3qp1I3ZBIjTdWO6g5LGyOBctnXwVa8KPsQpABZCXnLYaf7AxTBDf6DxSJsqMnLjQD7AiWeVUgQtQ8BWzUlRwZDZD

Sin embargo, la moda no es lo único que ha mantenido ocupada a Kardashian. La empresaria anunció a través de sus redes sociales que el próximo jueves 2 de septiembre será el lanzamiento de su nueva fragancia, 'Essential Nudes'.

"Quería crear una colección que reflejara como soy. Me encanta todo sobre esta colección, desde las elegantes botellas color nude hasta cada aroma único. Las cuatro fragancias son exuberantes y femeninas, pero muy especiales y diferentes entre sí ¡Estoy tan emocionada de que todos puedan experimentar estas nuevas fragancias!", sentenció Kim en una galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60032 votos

Las Más Leídas