Belinda y Christian Nodal no han dejado de estar en boca de todos desde que iniciaron su relación amorosa y justo hace poco ocurrió algo que la ratificó. La mexicana irrumpió en un concierto de su novio para darle un beso y de esta forma desmentir los rumores de su separación que se generaron hace unas semanas cuando él borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora apareció un nuevo personaje, nada más y nada menos que la ex novia del artista, Estibaliz Badiola, quien concedió una entrevista para el programa Chismorreo, donde dio su punto de vista acerca de la situación.

Te puede interesar

Reporteros de diversos medios aprovecharon para cuestionarla acerca de los recientes rumores sobre la ruptura de su expareja con Belinda, ante lo cual aprovechó para hablar de las relaciones en el medio artístico.

“Lo importante es el presente, porque el pasado es algo que está en el aire, pero pues les deseamos lo mejor. Yo creo que el amor es algo muy importante y más en este medio, tener una relación verdadera es muy raro”, dijo la cantante al respecto de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPT_22mMxDz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKn4bT55v7ImRf5OUeEy00VI0G79xKJ5lufPZCPCfkHzcEI7qMn0ZBGhg1myo2p09TeghjRPL23ucZCN79MUm2PMGo84HLZC3KZBqRc1b7ue3ZC47YZCqZAuBsCmYOcWndSfvWQCoChjKDt6R7ZCOkaj1HzTQIQsHawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Estibaliz Badiola fue acompañada durante la entrevista por su actual novio, el también cantante Adriel Favela, quien también opinó acerca de los rumores que aquejaron a la pareja: “Les echamos muchas porras, porque también les tiraron mucho y lo apoyamos. Yo creo que no hay una amistad fuerte pero sí hay un respeto entre nosotros”, dijo el novio de la artista.

Asimismo, revelaron que ellos hablan tanto con Belinda como con Christian Nodal, pues no tienen rencores ni malos recuerdos a pesar de que Estibaliz tuvo una relación sentimental con el cantante de música regional mexicana.

“Él habla con Nodal y yo hablo con Beli, o sea que todo está bien. Pues ni modo de que esté peleado con alguien porque mi ex novio es su pareja, no es como que te haya puesto los cuernos con ella, fue en un año diferente”, afirmó Estibaliz.

Estibaliz Badiola y Adrián afirmaron que Nodal y Belinda tienen todo su apoyo, pues creen que tienen un gran talento y su amor es sincero, ya que notan que: “La felicidad brota, y tanto ellos como cualquier otra persona que la tenga en sí, se va a reflejar. Yo creo que ellos lo han reflejado y nosotros igual, a nuestra forma”, contó la pareja.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53119 votos

Las Más Leídas