miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La fortuna que acumuló William Levy en 20 años de carrera

William Levy está próximo a estrenar un nuevo proyecto dramático, como protagonista del remake del clásico colombiano "Café con aroma de mujer".

Durante dos décadas, el actor de origen cubano William Levy ha entregado su talento al público y no cabe dudas de que ha cosechado mucho más que una gran cantidad de admiradoras que han seguido de cerca sus pasos. Y es que junto a su innegable fama, otra cosa que ha logrado acumular es una fortuna que le permite vivir (tanto a él como a su familia) con todas las comodidades.

La fortuna que ha alcanzado William Levy es producto de su trabajo como actor y modelo. Su experiencia frente a las cámaras no solo ha sido como galán de exitosas telenovelas o posando como imagen de un producto, sino que también dio el salto a la gran pantalla y no solo actuando, también produciendo.

El esposo de Elizabeth Gutiérrez se hizo conocido a través del reality show “La isla de la tentación”, de la cadena Telemundo. A partir de allí se consolidó como galán de telenovelas, entre ellas “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú”, “Acorralada”, entre otras. También vale resaltar su aparición en el video de Jennifer López “I'm into you”.

Ahora, a sus cuarenta años de edad y actualmente como protagonista del remake del clásico colombiano “Café con aroma de mujer", la plataforma Celebrity Net Worth reveló que el galán cubano ostenta una fortuna que alcanza los 18 millones de dólares.

Días atrás, William Levy celebraba junto a su esposa el éxito de una de sus películas, que alcanzó popularidad en la plataforma Netflix: “En brazos de un asesino”. Mientras tanto, se prepara para el estreno de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, el cual será el 25 de mayo. Junto él estarán las actrices colombianas Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Respecto al nuevo proyecto de Levy, la actriz Laura Londoño comentó a través de sus redes sociales: "Es una adaptación, es decir, otra versión. En 25 años todo ha cambiado mucho, sobre todo el papel de las mujeres en la sociedad".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar