Rafael Amaya es uno de los actores cuyo regreso a las pantallas ha acaparado la atención, sobre todo luego de episodios turbulentos de su vida, los cuales salieron a la luz tras una ausencia de dos años en la que sucumbió ante las adicciones.

A su regreso, renovado y con nuevos proyectos en puertas, el famoso Aurelio Casillas de “El señor de los cielos”, ha recibido sentidos mensajes de bienvenida y reencuentros con quienes compartió grabaciones. Uno de esos reencuentros lo vivió con su ex compañera en la serie, Isabela Castillo.

Te puede interesar

La vida laboral de ambos volvió a cruzarse en una nueva producción de Telemundo. El regreso de Rafael Amaya a las pantallas estaría signado por un rol en la producción “Malverde, el santo patrón”, un dramático de época en el que también estará Isabella Castillo, una casualidad que los ha hecho coincidir nuevamente en los sets de grabación.

“Fue un momento muy bonito, sí nos dimos un abrazo”, dijo la actriz, quien apuntó a que todos estuvieron felices de que el protagonista de la narcoserie estuviera de regreso y renovado. “La energía en el set fue muy bonita”, destacó.

En “El señor de los cielos” su rol de Diana, llevó a Isabella Catillo a convertirse en una de las consentidas de la historia. Durante un flashback en la serie, se lanza un pequeño guiño a que entre el personaje y el interpretado por Rafael Amaya hubo algo más.

Ahora, el ex Garibaldi volverá a la actuación con un personaje especial en “Malverde, el santo patrón”, producción donde la actriz cubana interpretará un papel muy importante en la historia.

"La China Navajas (su personaje) y Malverde son como hermanos. La China llegó sin familia, sin nada, y Malverde la rescató y la hizo parte de su banda y es la única mujer en la banda de revolucionarios de Malverde", contó en una entrevista.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65402 votos

Las Más Leídas