A la cantante Laura Pausini no le basta ser reconocida por su talento vocal y haber obtenido este año un Globo de Oro y una nominación al Oscar por el tema "Sí". La italiana ahora quiere incursionar en el mundo del cine y lo hará en una cinta producida por Amazon Prime.

Hasta ahora se desconoce el título de la película que protagonizará Laura Pausini, así como la trama del filme. No obstante, trascendió que el argumento de la película surgió de ella misma y que su trabajo en el proyecto inició antes de recibir el Globo de Oro.

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", destacó la intérprete de “Se fue” a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación italianos.

Son pocos los detalles que se conocen sobre el filme. Pero, en concreto, será un proyecto producido por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien también, fue el encargado de desarrollar el guión junto a Monica Rametta. Tampoco se sabe del elenco que actuará en la cinta y de los nombres de los actores que acompañarán a la compositora ante las cámaras.

También quedan incógnitas sobre si Laura Pausini interpretará el tema principal, aunque hay probabilidades de que esto suceda. Respecto a la historia, se asegura que desvelará su alma porque presenta momentos de su vida privada y profesional que había mantenido en secreto.

Para disfrutar del filme, el público deberá esperar que esté disponible en Amazon Prime el año próximo. Pero, mientras este momento llega, la italiana ya está realizando todos preparativos para iniciar el rodaje de su cinta debut. También continúa disfrutando de la fama mundial que el tema "Sí" le traído, tanto con su estatuilla de los Globo de Oro, como su nominación a los premios Oscar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
41395 votos

Las Más Leídas