Los últimos años en la vida de la actriz Lindsay Lohan han estado llenos tanto de fama como de polémica. Pero ahora todo parece estar en calma y la protagonista de “Chicas Pesadas” disfruta de un amor tan intenso que recientemente anunció que estaba comprometida y a un paso del matrimonio.
En su perfil de Instagram, Lindsay Lohan anunció su compromiso y, además, que se casará con su prometido, un empresario de origen libanés cuyo nombre es Bader Shammas. La actriz publicó varias imágenes en las que aparece con su novio y presume un deslumbrante anillo que porta en el dedo anular de su mano izquierda.
Se trata de cuatro fotografías donde se le ve con una gran sonrisa jamás vista desde hace mucho tiempo, recordando cuando era una de las superestrellas juveniles de cintas de Disney y Hollywood. La publicación está acompañada del hasthag #love con un emoji de un anillo de compromiso, los cuales son antecedidos por la leyenda: “My love. My life. My family. My future” (“Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro”).
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW0Kt4LLUu3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrnazcsF4GcaTnZCn2PgHdQN5yE02IuW3WEe10cTJJ02gtpDLpZChYuy7IodgK6U7xg0GjjYvhUdZA0To8EFmvZAO4F88HDjqWZAZAA90GZAZB8y7mmIHmZB0mphAf6h9qFZAycqVRFGK9ZBWtrFLsE5cA6YGC6wZAwCQZDZD
Con la publicación, que acumula más de 800 mil “me gusta”, la famosa dio a conocer la hasta ahora desconocida identidad del prometido. Vale recordar que la actriz había sido hermética para revelar detalles de su pareja, entre ellas la identidad del hombre que había salido en otro posteo de la actriz en una imagen familiar de la famosa.
Hasta ahora se sabe que el novio de Lyndasy Lohan, Bader Shammas, es un empresario y actual vicepresidente de la famosa firma de management, Credit Suisse, de acuerdo con Vogue. No obstante, su perfil de LinkedIn se mantiene en privado.
Lindsay Lohan y Bader Shammas llevan alrededor de dos años de relación sentimental, por lo que decidió dar el siguiente paso al pedirle ser su esposa al regalarle el anillo que tiene un diamante en forma princesa de la casa de joyas, Harry Winston.
FUENTE: Con información de varios medios.