Maluma está cerca de lanzar una nueva colaboración, esta vez con Eduin Caz, líder de Grupo Firme, quien no dudó en volver a mostrar su emoción por haber grabado un tema con el famosísimo cantante latino.

El artista decidió compartir en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece arriba del escenario en uno de sus conciertos en Estados Unidos y dedicó un efusivo mensaje acerca de esta canción junto al colombiano.

"Qué pasen bonita noche familia, ahorita acabo de escuchar ese dueto que se viene con Maluma y en verdad no es por exagerar pero es una bomba”, escribió con notable emoción.

Todavía no se sabe el día de estreno, ni el título de la canción del tema, pero ya muchos están ansiosos por saber de qué se trata este dueto.

Hace aproximadamente un mes Eduin Caz había mostrado una gran emoción porque Maluma expresó que deseaba hacer un dúo con él: “un saludo especial al parcero Eduin” y dijo que en algún momento le gustaría reunirse con todos los integrantes de la banda mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVO5cQzMpr2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA041oNnOi4ZA63fVKCZCsbFRXdgINZAGjyVgniaT0TkgCCXYAhjtGZAZAizkUx5l3tenkqh6ZBh1j91lUpmlWDzZAF3BbBjtA6RxWADsBadX0rj4Vk52NHMgd4P6JyqJK6ib2yaDP8DIsOOKwcuXLZA2ejM493DcgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

“Espero conocerlos pronto, y a ti Eduin, que podamos hacer algo juntos en un futuro”, afirmó, que cerró su mensaje diciendo que México y Colombia son “un solo corazón”, continuó el de Medellín.

Fue evidente que la propuesta de Maluma causó bastante emoción en el intérprete de temas como ‘El tóxico’ y ‘Yo ya no vuelvo contigo’, que reaccionó con un mensaje en Instagram donde dijo que Maluma es “uno de los más duros” de la música en la actualidad. “Despiértenme y díganme que no es un sueño”, escribió Caz con varios emojis denotando alegría y sorpresa.

La propuesta del artista de Medellín desató la locura entre los más de 4 millones de seguidores que tiene el cantante mexicano en redes, y miles de ellos decidieron comentar la publicación con la ilusión, tal vez, de ver unidos a estos dos grandes artistas que han cautivado al público aunque con diferentes géneros musicales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64334 votos

Las Más Leídas