jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Mamá, disfrútalo": Hijo de Gaby Spanic la convenció de participar en reality

Gaby Spanic está próxima a iniciar su participación en el reality show "La casa de los famosos" donde vivirá meses de encierro junto a otras celebridades.

Gaby Spanic es la primera celebridad que confirma su participación en el anunciado reality show producido por Telemundo, “La casa de los famosos”. La estrella de telenovelas planea pasar meses de encierro junto a otros artistas mientras piensa estrategias para permanecer en la competición y llevarse el premio final, una suma importante de dinero.

Esta no es la primera vez que la actriz, con más de treinta años de carrera artística y protagonista de exitosas telenovelas como “La usurpadora”, participa en un reality show. En 2020 se estrenó en este tipo de contenidos al formar parte de “Dancing With the stars” en su versión de Hungría, país donde sus personajes le generaron gran cariño y reconocimiento del público.

Embed

Ahora, mientras se prepara para ingresar a “La casa de los famosos”, Gaby Spanic ofreció un “tour” por su residencia a través del programa televisivo estadounidense “Al rojo vivo”, en el que mostró cómo vive y cuáles son sus aspiraciones para el nuevo reto profesional.

La venezolana reconoció que fue su hijo Gabriel de Jesús, de 13 años, quien la animó a formar parte del reality show."Él me dice: 'Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti, que el público sepa cómo realmente eres tú", aseveró la artista.

De a poco, Gaby Spanic se ha estado preparando para el reto de enfrentar una estadía de meses encerrada bajo el mismo techo con diferentes celebridades mientras más de 50 cámaras y 60 micrófonos vigilan en todo momento sus pasos.

Aunque aún no tiene las maletas hechas, ya ha decidido qué llevar y que no. "No me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio", reconoció entre risas. "Me voy a llevar mi ropa de Gaby que soy superelemental, lo justo y necesario porque también aprendí con la vida a tener lo justo y necesario".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar