En los últimos tiempos, Erik Rubín ha recordado relaciones que tuvo en el pasado con algunas famosas como Salma Hayek, Thalia, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Ahora, María Conchita Alonso fue quien reveló que tuvo una relación sentimental con el cantante, quien es 14 años menor que ella, lo cual, no fue para nada un impedimento para llevarse bien.

Alonso de 64 años se encontró con los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí fue en donde la intérprete de 'Una noche de copas' recordó el pasajero romance en el cual "no se enamoró", aunque reconoció que fue más importante para ella que el propio Julio Iglesias, con quien también sostuvo un amorío.

MAria Conchita Alonso.png

Sobre Erik Rubín, la venezolana solo tuvo buenos comentarios. "Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente", dijo la cantautora en referencia al matrimonio de ya 20 años que sostiene Rubín.

Al ser cuestionada por el motivo por el cual considera que Erik fue más importante para ella que Julio Iglesias, María Conchita Alonso explicó lo siguiente: "Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí, tenía mi programa 'Picante', yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso".

Luego del recuerdo del coqueteo, Andrea Legarreta dio a conocer lo que piensa y aclaró las cosas, pues, aunque expresó que "lo del pasado queda en el pasado", no permitirá que los rumores se interpongan entre su afianzado matrimonio, uno de los más estables de la farándula mexicana.

Lejos de mostrarse celosa, Legarreta llamó "afortunado" a su esposo: "Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas