Lupita Jones le ha lanzado una bandera blanca a la modelo Sofía Aragón en medio del conflicto en el que las misses están envueltas. Todo inició cuando la actual Miss México decidió contar algunos temas relacionados con el trato que recibió por parte de la organización de belleza Mexicana Universal, a cargo de la ex Miss Universo 1991.

En una transmisión en vivo, a través de su perfil en la plataforma Instagram, Sofía Aragón señaló a Lupita Jones de negarle apoyo económico y asistencia en materia de salud mientras la actual Miss México iniciaba su preparación para el certamen internacional. Destacó que no costearon sus gastos y esto lo definió como “violencia simbólica”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHPFJlWDYX6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALr7sN0iTzCZBNu0Q64uT0farh7Hk0zlS8ZAoB2S3ZAN6dtzQOYO2mWyUECXkc7KRVW8VkFqPJVT6vGPqZAsZCZCPhrVHt1HAMpvhOn4HfMAhKA8CuEEuL8rliVv16gZAprezLkPXoNLe05ZCZA9QsJxLSlBePou5A7EmCjX45fWC
View this post on Instagram

A post shared by Lupita Jones (@lupjones)

La actual Miss México indicó que logró, de forma independiente, conseguir financiamiento, pero que la organización a cargo de Lupita Jones destinó ese dinero para otros fines, a pesar de que no tuvieron que ver en la obtención de ese recurso económico.

Aseguró que tuvo que hacer uso de sus ahorros y que, en varias oportunidades, le solicitó el apoyo a la directora de Mexicana Universal, la cual le fue negada. Dijo que la encargada de la organización de modelaje la mantuvo bloqueada de sus redes sociales y no le dieron acceso a eventos del área.

Por su parte, ante las declaraciones de Sofía Aragón, Lupita Jones publicó en su perfil de Instagram un mensaje en el que calificó de “falsa e ingrata” a la actual Miss México, asegurando que “sabe de dónde viene”, entre otros señalamientos relacionados con un presunto comportamiento irregular de la modelo.

Lupita Jones no escatimó en calificativos al decir que por la organización Mexicana Universal pasaron todo tipo de mujeres, entre ellas “drogadictas, alcohólicas y golfas”, comentarios que le valieron las críticas de otras mises, entre ellas Ximena Navarrete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHrb_kQnQCt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALr7sN0iTzCZBNu0Q64uT0farh7Hk0zlS8ZAoB2S3ZAN6dtzQOYO2mWyUECXkc7KRVW8VkFqPJVT6vGPqZAsZCZCPhrVHt1HAMpvhOn4HfMAhKA8CuEEuL8rliVv16gZAprezLkPXoNLe05ZCZA9QsJxLSlBePou5A7EmCjX45fWC

Recientemente, Lupita Jones decidió recular en su comentario y ofrecer disculpas. “Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella. Ninguna mujer merece que se le trate así”.

Miss Universo 1990 dijo que en los últimos tiempos, una lista de modelos ha mal puesto su nombre y trabajo dentro de la organización que representa y que la situación se agudizó en los últimos meses, por lo que los cuestionamientos de Sofía Aragón la descolocaron.

FUENTE: E! News

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65184 votos

Las Más Leídas