martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Olga Tañón pone en venta su lujoso rancho en Florida

La cantante Olga Tañón decidió vender, por cuatro millones de dólares, el rancho que posee en Florida, donde estuvo con su familia durante la pandemia

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha cosechado éxitos en el mundo gracias a su talento. La denominada mujer de fuego, a lo largo de su carrera musical no solo ha acumulado fama sino también una fortuna que le permite vivir tranquila y prueba de ello son las propiedades que la artista logró adquirir.

Hay una en particular, la cual está ubicada en el estado de la Florida, en Estados Unidos, que Olga Tañón decidió vender. Se trata de un lujoso rancho el cual está valorado en cuatro millones de dólares , que se cuenta entre sus posesiones más valiosas ya que allí crecieron sus hijos y también es el lugar habitaron durante el periodo de confinamiento por la pandemia.

El lujoso rancho de la cantante está en medio de la naturaleza y cuenta, entre otras cosas, con un establo de caballos, un lago privado, unos jardines espaciosos, una enorme piscina y cancha de baloncesto.

A través de una entrevista en “El Gordo y la Flaca”, la intérprete de “Muchacho malo” dijo que era momento de cambiar y comenzar una nueva etapa, aunque su rancho en Florida fue el lugar que le dio refugio durante el periodo de confinamiento por COVID-19. "Reconocer que hay que darle otro paso a las cosas", explicó.

Para la cantante de “Cómo olvidar” no será fácil desprenderse del inmueble, apuntó que sentirá nostalgia por todos los momentos vividos allí, pero también la felicidad que implican los comienzos. Sus hijos están felices con la venta. "Los nenes están contentos, están bien felices", expresó sobre este cambio que se avecina.

Mientras logra vender la propiedad en Florida, Olga Tañón está en etapa de mudanza, de cargar cajas y muebles para una nueva vivienda en la cual habitará y de la que hasta ahora se desconocen detalles.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar