La vida personal de la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha tenido un gran número de victorias, que solo pueden ser comparables a la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido por su potente voz y talento en el escenario.
La vida personal de la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha tenido un gran número de victorias, que solo pueden ser comparables a la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido por su potente voz y talento en el escenario.
La merenguera, quien ha tratado de ser cercana a sus fans siendo transparente con sus vivencias, recientemente reveló, a través de un sentido y conmovedor testimonio, una situación muy dolorosa en su vida y que tiene que ver con su peso, su aspecto físico y su estado emocional.
Y es que, aunque Olga Tañón siempre ha sido franca en relación a su gusto por comer. La cantante destacó que con la llegada de la pandemia, esas ganas se duplicaron y pasaron a convertirse en ansiedad, dejando como resultado 190 libras en el cuerpo de una mujer de 5 pies y, sobre todo, los posibles problemas de salud que esto podría conllevar.
La intérprete de “Muchacho malo”, compartió a través de sus plataformas digitales, algo que se convirtió en una lección de vida. Entre las muchas cosas que reveló relató la forma en la que el encierro la llevó a comer "desmedidamente". Las cantidades de alimentos, no todos muy saludables, que metía en su cuerpo eran más grandes de lo normal y eso empezó a tener efectos en su salud.
Los excesos en la alimentación llevaron a Olga Tañón no solo a subir de peso sino a sentirse mal, tanto física como anímicamente, tanto así que la cantante adimitió que llegó un momento en el se sintió "fea". También relató que el secuestro y posterior fallecimiento de su madre fue una situación con la que lidió a través de la comida, tal y como lo había revelado durante una entrevista en el programa “”Despierta América”, en el que contó que el dolor tan grande que sufrió durante mucho tiempo.
"Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo", dijo sobre los secuestradores. Pero, el hecho de que hoy Olga Tañón pueda lucir un peso saludable y buena forma física se debe también al apoyo de su esposo y sus hijos, quienes estuvieron con ella ayudando a que alcanzara hábitos saludables.
FUENTE: Con información de varios medios.
