La vida personal de la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha tenido un gran número de victorias, que solo pueden ser comparables a la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido por su potente voz y talento en el escenario.

La merenguera, quien ha tratado de ser cercana a sus fans siendo transparente con sus vivencias, recientemente reveló, a través de un sentido y conmovedor testimonio, una situación muy dolorosa en su vida y que tiene que ver con su peso, su aspecto físico y su estado emocional.

Y es que, aunque Olga Tañón siempre ha sido franca en relación a su gusto por comer. La cantante destacó que con la llegada de la pandemia, esas ganas se duplicaron y pasaron a convertirse en ansiedad, dejando como resultado 190 libras en el cuerpo de una mujer de 5 pies y, sobre todo, los posibles problemas de salud que esto podría conllevar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWgwiE5swFq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDHw6rfobBjcHP1ZBp9FEOMsLpqGiNXirEQ0E8kIw9jn4IRIhqA2Mlu1cGBAgZAhwbqKxIGjeDe55xJZCWZAV0ZCALDhXOvOtZCVbYAcoZATw8eLVp3HWZAYm5sxX9tpefIz1GZCKNc4shc49xYpboonU95SoQZAZCYwZDZD

La intérprete de “Muchacho malo”, compartió a través de sus plataformas digitales, algo que se convirtió en una lección de vida. Entre las muchas cosas que reveló relató la forma en la que el encierro la llevó a comer "desmedidamente". Las cantidades de alimentos, no todos muy saludables, que metía en su cuerpo eran más grandes de lo normal y eso empezó a tener efectos en su salud.

Los excesos en la alimentación llevaron a Olga Tañón no solo a subir de peso sino a sentirse mal, tanto física como anímicamente, tanto así que la cantante adimitió que llegó un momento en el se sintió "fea". También relató que el secuestro y posterior fallecimiento de su madre fue una situación con la que lidió a través de la comida, tal y como lo había revelado durante una entrevista en el programa “”Despierta América”, en el que contó que el dolor tan grande que sufrió durante mucho tiempo.

"Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo", dijo sobre los secuestradores. Pero, el hecho de que hoy Olga Tañón pueda lucir un peso saludable y buena forma física se debe también al apoyo de su esposo y sus hijos, quienes estuvieron con ella ayudando a que alcanzara hábitos saludables.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas