Desde que el exboxeador Julio César Chávez contó públicamente que el actor Rafael Amaya no concluyó su proceso de rehabilitación, el histrión no había emitido comentarios sobre el estatus de su relación actual con el exdeportista. Recientemente rompió el silencio.

Rafael Amaya conversó, en California, con representantes de la prensa luego de su presentación, junto con su compadre el cantante y productor Roberto Tapia, como parte del tour “Los Compadres”. Ante los medios de comunicación, el actor prometió a sus seguidores regresar a las televisión y retomar su carrera.

También comentó sobre el proceso de rehabilitación que inició, a finales de 2020, en una clínica propiedad de Julio César Chávez. Contó detalles sobre los rumores acerca del abandono del proceso tras confesar que tuvo un problema de adicciones a las drogas y el alcohol.

rafael amaya.jpg
El actor mexicano Rafael Amaya.

El actor mexicano Rafael Amaya.

Al respecto, Rafael Amaya aseguró que, a causa de la pandemia las reuniones que tiene por parte del centro de rehabilitación son vía internet, sin embargo también asegura que apoya mucho en sus amigos, familiares y también en su padrino, Julio César Chávez. Habló sobre la relación que sostiene con Julio César Chávez luego de que este reveló que el actor no había terminado su proceso de rehabilitación pues no se presentaba a las reuniones.

El protagonista de “El Señor de los Cielos” reveló que tiene una gran relación con el exboxeador y que además todo lo que se dijo es mentira pues él lo quiere mucho y con esto dejó atrás una serie de rumores que versaban sobre un distanciamiento y enemistad entre ambos.

Fue a finales de 2020 cuando el actor mexicano y ex Garibaldi habló públicamente sobre sus años de ausencia luego de protagonizar la exitosa narcoserie de Telemundo. Destacó que se enfrentó a un severo problema de adicciones que lo mantuvieron alejado de los escenarios, a los cuales volvió en primer lugar, de la mano de su amigo Roberto Tapia. Desde su regreso, el actor ha anunciado en varias oportunidades su participación en proyectos dramáticos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas