jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rafael Amaya pide otra temporada de "El señor de los cielos"

El mexicano Rafael Amaya está dispuesto a interpretar, nuevamente, el papel de Aurelio Casillas en una posible octava temporada de "El señor de los cielos"

Rafael Amaya demostró que llegó con nuevos bríos. El actor mexicano, quien estuvo ausente de las pantallas y de la vida pública por algunos años luego de protagonizar "El señor de los cielos", regresó a las pantallas luego de enfrentar un proceso de recuperación de adicciones. Ahora, estará en la pantalla chica interpretando un personaje en la novela de época “Malverde: el santo patrón”.

Pero, el actor ha sido enfático en mostrar su nueva perspectiva de la vida y asegurarse dejar en claro a todos, tanto a sus seguidores como a sus compañeros de trabajo, la plenitud con la que vive y afronta también su vida profesional. "Les agradezco la espera, que entendieran por qué uno se tiene que alejar de la prensa",

Es por ello que Rafael Amaya no descarta la posibilidad de interpretar su famoso papel de Aurelio Casillas en una nueva temporada de “El señor de los cielos”, la famosa narcoserie producida por Telemundo, la cual le valió fama internacional.

"Si yo fuera dueño del [canal] yo ya la hubiera sacado desde hace rato [la octava temporada de El señor de los cielos]. Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida", enfatizó.

Rafael Amaya ha atravesado un proceso de recuperación, luego de caer en adicciones. Ahora está enfocado en su estabilidad emocional y para ello ha contado con una compañera. Se trata de su gata Amaya. "Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro", dijo el histrión.

"Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías", contó el actor.

Rafael Amaya aseguró que está enfocado en su bienestar físico y mental. "[Estoy] haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gustan hacer", destaca. "[Trato] siempre [de] poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar