Alejandra Espinoza se muestra como una madre orgullosa. La actriz y presentadora mexicana habla de lo que ha sido la maternidad para ella y de cómo se ha desarrollado la personalidad de su hijo Matteo, un niño de seis años de edad fruto de su matrimonio con el coreógrafo Anibal Marrero.

Este Día de la Madre, Alejandra Espinoza lo celebró en familia y al estilo mexicano, según reveló a la revista HOLA! USA, ya que estima conservar las tradiciones de su país a pesar de estar radicada en Estados Unidos. Y es que la maternidad ha marcado un hito para la artista.

La modelo habla con orgullo de lo que ha sido la crianza de su hijo de seis años. En ese sentido, confesó que cada una de las etapas de Matteo ha tenido su encanto, pero que la que actualmente viven la tiene fascinada, pues el niño ya deja ver su personalidad y poder de decisión.

“Disfruto que Matteo tiene una personalidad bien definida. A mí me gusta que trate todo, que intente artes marciales, ahorita esta en jiujitsu y kick boxing, lo he metido a taekwondo, karate, soccer... lo he metido a todo y él no es de los niños que se dejan imponer algo, él no. Él toma la decisión de seguir o no con la actividad”, contó.

Esta personalidad independiente ha sido una de las metas que Alejandra Espinoza tenía para su hijo. “Me gusta que tiene decisión yo siempre quise eso para el niño”, confesó. También recordó la época en la que fue criticada en redes sociales por dejarle el cabello largo a su hijo.

“Me criticaban mucho en las redes porque yo le dejaba al niño el cabello largo, y no es que yo se lo dejara largo, yo quería que el niño me dijera ‘córtame el cabello’, como en algún punto lo hizo”, dijo. “Yo dejó que Matteo escoja su ropa. Quiero que el día de mañana Matteo sepa que su palabra tiene poder y que él tiene el poder de decidir lo que quiere y lo que no quiere y cuáles son sus límites”, aseveró la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2007.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61685 votos

Las Más Leídas