Ya son mundialmente conocido el Spider-Man interpretado por Tom Holland y a la Mary Jane de Zendaya. Se trata de dos jóvenes veinteañeros que han conseguido ganarse al público de Marvel con sus actuaciones de dos de los personajes más representados del mundo de los cómics.

Los rumores de romance entre ellos circulan desde que se estrenó la primera película. Sin embargo, ambos mantuvieron relaciones con otras personas antes de que la especulación se convirtiera en realidad. Eso fue hasta hace solo unos meses, cuando se publicaron las primeras -y únicas- fotografías de la pareja fuera de una alfombra roja o un rodaje.

En las imágenes aparecían Zendaya y Tom Holland riendo y dándose un beso en el interior de un vehículo, por lo que los medios y todos sus seguidores dieron por confirmado el romance entre ellos. Ninguno de los dos se había pronunciado, aunque los halagos y comentarios cariñosos del intérprete británico siempre fueron públicos y últimamente se han hecho más frecuentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCS8KucZKL6B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJhZBj1oZCJL4TLUQZAOFATtCw6rcwrwK1afwgKytcKO2JkATzyCOM3kLtOJJJvLB0nvzayVIIY2igZAazVvPOD8c8lYhCBtS9fvAVZAOnRfMWMGJ2wlGEPuuumqHYsgJ0UY2O2A6N3nFwbTR3tgaMhmwRzUkQZDZD

Ahora, el nuevo Peter Parker se decidió a hablar por primera vez de la situación que ha vivido y de cómo es difícil enamorarse y tener un romance cuando tu vida privada puede verla el resto del universo en cualquier momento.

"Uno de los aspectos negativos de nuestra fama es que la privacidad no está ya bajo nuestro control, un momento que crees que va a ser entre dos personas que se quieren mucho ahora se comparte con todo el mundo", dijo el actor de 25 años de edad, en una entrevista con la versión estadounidense de GQ, recordando ese momento en el que se besaban en un automóvil junto a Zendaya.

"Siempre he insistido en mantener mi vida privada para mí, porque ya comparto muchísimo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad, no es tanto si estábamos preparados o no, simplemente es que no queríamos", dijo el actor.

Zendaya también dijo a la revista que fue "confuso e invasivo" que se viera públicamente aquel momento que tenía que haber sido compartido solo por dos personas. "El sentimiento que compartimos es que cuando quieres a alguien y te preocupas por él, algunos momentos o cosas te gustaría que fueran solo nuestras", explicó ella.

En la entrevista, Tom Holland dijo que su coprotagonista en Spider-Man, que pronto lanzará una nueva secuela,” No way home”, ha sido "fundamental" en su vida. Según People, ya en julio de 2017 una fuente aseguró que habían empezado a verse mientras rodaban, aunque querían mantenerlo en privado, pero ya se habían ido de vacaciones y estaban pasando mucho tiempo juntos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas