¿Qué ocurre con el alma después de la vida terrenal? ¿Existen planos paralelos donde continuamos nuestra evolución? Para responder a estas interrogantes y reflexionar sobre el viaje espiritual del ser humano, la astróloga, autora, tarotista y psicóloga cubana, Alina Rubí, estuvo presente como invitada especial en el episodio 13 de El Podcast de Las Américas.
¿Existen las vidas pasadas? Alina Rubí aborda los misterios del alma en El Podcast de Las Américas
La astróloga explicó que la trayectoria terrenal responde a un propósito evolutivo en el que las almas tienen el libre albedrío para elegir sus procesos de sanación
En una conversación amena y reveladora, conducida en los estudios del Diario Las Américas, la especialista compartió su visión sobre cómo la existencia física trasciende las fronteras de nuestro planeta, invitando a la audiencia a reconsiderar la percepción habitual sobre el destino, el libre albedrío y el significado de la muerte.
Frente a la incertidumbre que genera el fin de la vida, la especialista destacó que quienes no le temen a la muerte comprenden que esta no representa un punto final, sino una transición natural hacia un nuevo estado de conciencia.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
BRASIL
Por
ANDREINA PÉREZ Lula da Silva logra la reelección presidencial
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Florida vuelve al foco: Trump y Obama buscan inclinar la balanza electoral
TIEMPO INESTABLE
Por
Daniel Castropé El mar invade calles del sur de Florida y alertan por vientos de hasta 40 mph
LIBERTAD
Por
ANDREINA PÉREZ El equipo de María Corina Machado agradece a Donald Trump por lograr el retorno a Venezuela
BANCOS
Por
Leonardo Morales 