MIAMI.- Un artista sin brazos que suele vivir en las calles de South Beach ha sido acusado de apuñalar a un hombre con unas tijeras que sostenía con sus pies, dijo la policía de Miami.
Acusan a hombre de apuñalar con sus pies a turista en South Beach
Jonathan Dale Crenshaw, de 46 años, fue arrestado este martes en Lincoln Road, según el informe del arresto.
Según un amigo de la víctima, esta le estaba pidiendo instrucciones a Crenshaw cuando repentinamente el hombre lo apuñaló en el brazo y huyó a pie.
Los oficiales de policía encontraron a Crenshaw cerca del lugar y dijo que estaba acostado cuando un hombre se acercó y le dio un puñetazo en la cabeza, por lo que sacó las tijeras de su maleta y sosteniéndolas con los pies apuñaló dos veces al hombre para defenderse.
La víctima es un turista de Chicago identificado como César Coronado y fue herido a solo unas horas de llegar a la ciudad.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIÓN BILATERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel lanza amenaza contra Estados Unidos y asegura que habrá resistencia en caso de cualquier acción
DESINFORMACIÓN MEDIÁTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Marco Rubio señala a "grandes medios" en EEUU que difunden fake News y dañan credibilidad
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Béisbol en una noche mágica
ESCAPE FALLIDO
Por
Daniel Castropé Capturan en Cuba y extraditan a Florida a delincuente sexual prófugo de la justicia
CUBA
Por
Leonardo Morales 