MIAMI.- Un hombre admitió ante un juez en Miami-Dade que intentó violar a una mujer que hacía ejercicios en el parque Larry and Penny Thompson, en el suroeste del condado de Miami-Dade.
Agresor sexual en Miami-Dade confiesa su delito
El intento de violación ocurrió el pasado domingo, en el parque ubicado en el 12451 SW y la 184 calle, cuando James Bradley Brown ,de 53 años, siguió en bicicleta a una mujer de 33 años, la arrojó contra unos arbusto e intentó despojarle de su ropa, según el informe policial.
La mujer comenzó a gritar y dos personas que pasaban cerca del lugar corrieron a brindarle socorro.
Brown fue detenido y llevado al juez este lunes 7 de septiembre, cuando confesó el delito. Ahora enfrenta cargos de intento de agresión sexual.
El juez fijó una fianza de 25.000 dólares para Brown.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
AMENAZA
Por
Julián Varela Trump advierte que un Irán con armas nucleares podría atacar a EEUU y Medio Oriente
MIGRACIÓN
Por
María Graterol EEUU impulsa la revocación de ciudadanía a 40 personas, la mayor ofensiva de desnaturalización
CORRUPCIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Exadministrador de Fort Pierce, Florida, podría recibir hasta 5 años de prisión
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Conductor de Uber detenido en Hialeah por presunta agresión sexual a una pasajera
SANCIONES
Por
Valeria Montero 