MIAMI.- La Policía informó que un hombre fue detenido por dispararle a las vacas mientras transitaba en la autopista en el sur de Florida.
Arrestan a hombre por disparar a las vacas mientras transitaba por el Turnpike en Florida
El individuo identificado como Elvis Antonio Artola, de 30 años de edad, quien reside en West Palm Beach, fue arrestado el sábado luego de que los patrulleros recibieron una llamada indicando que un hombre se paseaba en un vehículo disparando con un rifle cerca de Osceola Parkway.
Los cargos por los que fue consignado incluyen el de disparar un arma de fuego en un área pública. No hay reportes de que alguno de los animales a los que apuntaba Artola resultó herido, reseñó el canal aliado Telemundo 51.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Trump impone sanciones a más de 15 personas vinculadas a organización de caravanas migrantes hacia EEUU
Análisis
Por
LUIS LEONEL LEÓN Mientras EEUU duerme, el islamismo lo destruye desde dentro
FLORIDA
Por
Julián Varela EEUU refuerza seguridad de Trump, blinda con sistemas de defensa aérea su residencia en Mar-a-Lago
LOS PELIGROS DEL COMUNISMO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Cumbre anticomunista en Miami: educación y llamado al voto conservador
LIDERAZGO
Por
ANDREINA PÉREZ 