MIAMI.- Dos hombres de origen hispano sospechosos de un asalto a mano armada ocurrido en la ciudad de Hialeah fueron detenidos por la Policía de esta ciudad según informó el canal de noticias Telemundo 51.
Arrestan a sospechosos de asalto armado en Hialeah
Aparentemente los hombres escapaban en un auto con el que se involucraron en un accidente en el área oeste de la 1ra Avenida y la calle 53. Tras el choque, los sospechosos huyeron a pie de la escena.
Ambos eran buscados por asalto a mano armada y robo de un auto. Uno de ellos fue arrestado poco después del incidente y el segundo, ubicado con la ayuda de un helicóptero, fue detenido cerca de la medianoche.
De momento se desconoce si el vehículo en que viajaban los sospechosos era el reportado como robado.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Expertos analizan en Miami "Quo Vadis Cuba"
INVESTIDURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas José Antonio Kast asume como presidente de Chile con la promesa de un gobierno de emergencia
ESTRATEGIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Agencia de Energía libera 400 millones de barriles de petróleo de las reservas
REPRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 