MIAMI.- Un conductor se dio a la fuga luego de atropellar este martes en la mañana a dos personas en la Pequeña Haití, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.
Atropella dos personas en la Pequeña Haití y se da a la fuga
Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió en el 6401 del noroeste y la segunda avenida de Miami, hasta donde llegaron unidades de emergencia para atender a las víctimas que fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital.
De las dos personas atropelladas, una mujer fue reportada en condición critica con heridas en la cabeza, mientras que el hombre recibió varias lesiones pero que no ponen en peligro su vida.
Al parecer, se vio a un vehículo infiniti blanco huir de la escena. Las autoridades alertan que este auto podría tener daños en el parabrisas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 