DAYTONA BEACH.- Las autoridades dicen que un niño de cinco años se ahogó en una piscina de olas de Florida. El Daytona Beach News-Journal informa que el niño no respondía y no tenía pulso cuando fue sacado el sábado de la piscina de olas en la atracción Daytona Lagoon.
Autoridades: Niño de cinco años se ahoga en una piscina de olas de Florida
Las autoridades dicen que un médico que estaba en la piscina de olas trató de revivir al niño mientras los paramédicos estaban en camino, pero los esfuerzos no tuvieron éxito.
En una declaración oficial en la página de Facebook del parque, el gerente de Daytona Lagoon, Tyler Currie, calificó la muerte del niño como "una tragedia que nos deja a todos con el corazón adolorido". El nombre del niño no fue revelado de inmediato.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales 