MIAMI.- La policía de Miami-Dade investiga la muerte de un niño de unos 2 años de edad, quien fue dejado dentro de un vehículo durante la mañana de este miércoles.
Bebé muere al ser abandonado dentro de un vehículo en el suroeste de Miami
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento ubicado en la calle 40 y la avenida 95 del suroeste de Miami. Testigos dicen que los gritos de la mujer eran desgarradores tras ver a su hijo que no respondía.
Según algunos testigos, la madre dejó a su niño de unos dos años dentro del vehículo y entró al salón de belleza en el que trabaja alrededor de las 8 de la mañana y no fue sino hasta la 1pm que recordó que lo había dejado olvidado.
El menor fue transportado al hospital Kendall Regional, donde le declararon muerto. Hasta el momento no se conoce la identidad de ninguna de las personas involucradas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio considera "logro extraordinario" creciente influencia de EEUU en América Latina
MODA Y BELLEZA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Enfermera de raíces colombianas y argentinas buscará el título de Miss USA por Florida
ABRE SUS PUERTAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah reinaugura parque acuático Bucky Dent tras siete años cerrado
VIOLENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan al autor de un ataque armado que dejó una mujer herida en Wilton Manors
EL CAOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 