ORLANDO.- Una turista que se hospedaba en un hotel cerca de Walt Disney World dijo a las autoridades que una mujer, luego identificada por la Policía como la madre del bebé, le entregó un pequeño recién nacido este fin de semana.
Bebé recién nacido abandonado por la madre en Walt Disney World
La turista dijo a los oficiales que estaba fuera de Animal Kingdom Lodge el domingo por la madruada cuando una mujer se le acercó y le enregó al bebé, según informó el canal de noticias NBC 6.
Los equipos de rescate contra incendios llevaron al niño a un hospital cercano, donde, según informes, el bebé goza de buena salud.
El portavoz del alguacil del Condado de Orange, Jeff Williamson, dijo en un correo electrónico que los investigadores localizaron a la mujer el domingo por la noche y la llevaron a un centro para tratamiento y evaluación.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán amenaza con atacar empresas de EEUU si se golpea su infraestructura energética
REAPERTURA
Por
Olgalinda Pimentel Incertidumbre sobre asilos por vuelta de relaciones diplomáticas
CONVERSACIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Analista advierte: diálogo entre Washington y La Habana no significa cambio político en Cuba
OBITUARIO
Muere filósofo alemán, Jürgen Habermas, a los 96 años
DIPLOMACIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 