Miembros del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade combatieron este domingo un incendio que quemó unos 50 acres de maleza y amenazó varias casas móviles cerca de los Everglades en Florida City, dijeron las autoridades.
Bomberos de Miami-Dade sofocan incendio que amenazaba a casas rodantes
Según un reporte del canal de noticias Local 10, el teniente Felipe Lay, vocero del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dijo que el incendio había sido contenido en su mayoría, pero recomendó a los residentes con problemas respiratorios permanecer dentro de sus viviendas debido al fuerte humo en el área.
El fuego se produjo a unos 10 pies de varias viviendas, dijo Scott Peterich, del Servicio Forestal de Florida, quien también luchó contra el incendio.
Según las autoridades no se dañó ninguna propiedad y nadie resultó herido. "Fue difícil para nuestro equipo salir", aseguró Peterich. "Pero con el viento del sudeste, el fuego empujó hasta los límites de la comunidad".
NULL
FUENTE: Con información de Local 10
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump analiza propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz con su equipo de seguridad
Seguridad Nacional
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite nuevas medidas que negarían la residencia a migrantes propalestinos y antisemitas
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Melania Trump pide a la cadena ABC medidas contra Jimmy Kimmel por bromear con su eventual viudez
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía acusa de tres cargos federales al hombre que intentó asesinar a Trump en cena de corresponsales
SEGURIDAD
Por
Daniel Castropé 