MIAMI.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) busca a un hombre que asaltó un banco en Miami Lakes el lunes 3 por la mañana.
Buscan ladrón de banco en Miami Lakes
El robo ocurrió alrededor de las 11 a.m. en el banco Chase en la avenida 67 del noroeste. El FBI publicó imágenes de la red de seguridad del banco, donde se aprecia al supuesto ladrón
Según el informe inicial, el ladrón entró al banco, se dirigió a la ventanilla y entregó una nota a un empleado en la que le exigió dinero.
Se desconoce el contenido de la nota, si el hombre portada un arma o la cantidad de dinero que tomó.
La Policía informa que había clientes en el momento del atraco, pero no hubo acto de violencia por lo que nadie resultó herido.
Entretanto, el FBI exhorta a la población a llamar al 754-703-2000 si posee información sobre los hechos.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Trump asegura que esta era "la última y mejor oportunidad" para atacar Irán
FURIA ÉPICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Pentágono: con Irán agotamos la diplomacia, ahora EEUU marca términos de esta guerra
REACCIÓN LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Sur de Florida refuerza seguridad tras ataque de EEUU a Irán
REEMBOLSO DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami Beach envia cheque de $500 a propietarios de viviendas
CUIDADOS BAJO SOSPECHA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 