MIAMI.-Un pequeño avión se estrelló hoy viernes cerca de Bay Harbor Islands, según informó la Guardia Costera.
Cae pequeña avioneta cerca de Bay Harbor Islands
Medios de prensa locales publicaron que el incidente ocurrió 13 millas al este de Bay Harbor Islands, en el condado Miami-Dade.
Un helicóptero de la Guardia Costera rescató a un hombre que estaba en una balsa salvavidas en el agua. El avión parecía ser un cessna y estar al revés sobre la superficie costera.
Los rescatistas llevaron al sobreviviente a la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami en Opa-locka.
- LEA TAMBIÉN: Peatón muere arrollado en Miami Beach
De acuerdo con las comunicaciones del servicio de rescate, habría sufrido lesiones en una pierna, un brazo y en la cara.
La Guardia Costera informó en su cuenta de Twitter que están buscando a otra persona.
No se conocen otros detalles de inmediato.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DETALLES PARA VOTAR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Enmienda 3 en Florida: oportunidad única de bajar impuestos sin recortar servicios
LUCHA POR LA DEMOCRACIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ NED premia al congresista Mario Díaz-Balart en la Torre de la Libertad de Miami
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Por
Leonardo Morales Casi la mitad del voto anticipado es hasta ahora de registrados demócratas
Calles bajo agua
Por
Daniel Castropé Miami bajo alerta por el regreso de las mareas del rey: cuándo podrían inundarse las calles
INDUSTRIA MILITAR
Por
Julián Varela 