Candidatos presidenciales se disputan el voto colombiano en Miami
MIAMI.- En un contacto con Cristhian Mancera, director de la campaña de Humberto De la Calle Lombana en el sur de la Florida, explicó a este medio cómo ha visto el proceso electoral en varios puntos de votación en Miami-Dade.
"La gente está atendiendo el llamado de la democracia a salir a votar. La movilización de la gente es masiva, pero lo más emocionante es ver que por fin logramos que no hubiera campañas a las afueras de los puestos incluyendo la intención de voto de los ciudadanos", comentó Mancera.
"Vamos a ver sorpresas este domingo", pronosticó Mancera.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 