Sin más intención que expresar su apoyo a Hillary Clinton, la eterna cantante Cher acudió a la sede de campaña en Miami de la candidata demócrata a la presidencia, la noche previa al gran día de la elección.
Cher anuncia su apoyo a Hillary Clinton en Miami
De hecho, la intérprete de Do you believe apostó por “Do you believe in voting for Hillary?” para provocar una gran ovación del público que asistió al local establecido en la barriada de Wynwood, mientras muchos de los asistentes portaban carteles que mostraban reiterados apoyos a la aspirante demócrata.
Asimismo, Cher expuso su punto de vista sobre lo que considera una necesidad “por el bien del país”: elegir a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton como la primera presidenta de la historia de los EEUU.
De esta manera, Cher se suma a la lista de celebridades que apoyan a la candidata demócrata, entre los que destacan Beyoncé, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony y James Taylor, entre otros.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALERTA
Por
Daniel Castropé Isaias se forma en el Golfo y podría llegar como huracán a la costa de Estados Unidos
OPERACIÓN FEDERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Autoridades estadounidenses expondrán un presunto esquema para enviar combustible a Cuba y eludir sanciones
INVESTIGACIÓN CRIMINAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan muerto en el suroeste de Miami-Dade a joven secuestrado tras tiroteo en North Miami
MEDIO DÓLAR MÁS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade sube 50 centavos el pasaje de Metrobus y Metrorail
Conflicto
Por
Julián Varela 