Christian Canache quiere un "gobierno de todos" en Miami
El joven empresario compite contra tres adversarios políticos por llegar al primer cargo público de la Ciudad del Sol, promoviendo un programa de gobierno participativo

MIAMI.- Con el lema “Cambiemos a la gente de siempre, gobernemos la ciudad de Miami juntos”, el candidato a la alcaldía de Miami, Christian Canache, busca llegar a la primera posición del municipio en las elecciones de este 7 de noviembre.

Otro de los conceptos que guía su campaña es la humanización de una ciudad de 453,579 habitantes, que es el municipio más grande del Condado Miami-Dade, en el sur de la Florida.

También busca estimular una mayor participación de la comunidad en los asuntos del gobierno; mejorar la educación, la salud, el transporte y la seguridad; promover la diversidad; dar atención especial a grupos vulnerables como los ancianos, los inmigrantes, los indigentes y las personas de bajos recursos.

Asimismo, Canache propone a los electores un mayor apoyo a las artes mediante el desarrollo de nuevas áreas en los vecindarios y proteger a los empleados públicos garantizando salarios justos, aumentando la productividad y mejorando los estilos de gestión.

Christian Canache se identifica como independiente en materia política, tiene 40 años y es un empresario vinculado a varias firmas en el estado de la Florida, una de ellas relacionada con la industria aérea.

Canache aparece en la boleta electoral con el número 86, junto a Williams Alfred Armbrister Sr. (85), Cynthia Jaquith (87) y Francis X. Suarez (88), quienes también tienen aspiraciones de llegar a la alcaldía de Miami.