NORTH LAUDERDALE.- Personas desconocidas dispararon desde un vehículo en marcha en North Lauderdale, lo que provocó que varias escuelas fueran bloqueadas el martes, confirmaron las autoridades en el condado de Broward.
Cierran varias escuelas de Broward por disparos en una calle de North Lauderdale
Según la Oficina del Sheriff de Broward, el tiroteo se informó alrededor de las 11 am en la cuadra 7000 de Southwest Eighth Court.
La portavoz de BSO, Claudinne Caro, dijo que varios hombres estaban parados afuera de un vehículo cuando se hicieron disparos desde otro vehículo en el área.
Los agentes llegaron al lugar, pero no encontraron víctimas heridas, según un reporte del canal Local10.
Caro dijo que los agentes están buscando en el área a varios sujetos masculinos.
Dijo que varias escuelas cercanas fueron cerradas como medida de precaución.
Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma cinco nuevas leyes para endurecer penas y reforzar la seguridad en Florida
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Elvira Salazar insiste en una solución para miles de cubanos con I-220A
EVENTO GLOBAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Derechos humanos en el nuevo orden global es tema de debate del VI Seminario sobre Gobernanza Global
MÚSICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 