ver más
ELECCIONES 2022

Colombia a la mesa de debate sobre elecciones presidenciales

El Instituto Interamericano para la Democracia (IID) realiza este lunes a partir de las 7:00 pm el foro "¿Qué está en juego en Colombia?"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La importancia de los resultados de las elecciones del próximo 19 de junio en Colombia, que definirán el nombre del nuevo presidente por un periodo de cuatro años, será la temática de un nuevo foro que realiza el Instituto Interamericano para la Democracia (IID) este lunes a partir de las 7:00 pm.

Bajo el título “¿Qué está en juego en Colombia?”, los invitados especiales del conversatorio analizarán el panorama del país cafetero frente a las propuestas de los dos candidatos que llegaron a segunda vuelta electoral, el izquierdista Gustavo Petro y el independiente Rodolfo Hernández.

Según el IID, la introducción del evento estará a cargo de Tomás Regalado y los expositores serán Vanessa Vallejo, Norberto Spangaro, Lourdes Flores, Beatrice Rangel, Alberto Bernal, Gustavo Covacevich, Iliana Lavastida, Luis Lauredo y Carlos Sánchez Berzaín. El encargado de las conclusiones será Francisco Santos y el moderador Mariano Caucino.

Puede seguir la transmisión en vivo aquí.

Embed
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar