MIAMI.- La importancia de los resultados de las elecciones del próximo 19 de junio en Colombia, que definirán el nombre del nuevo presidente por un periodo de cuatro años, será la temática de un nuevo foro que realiza el Instituto Interamericano para la Democracia (IID) este lunes a partir de las 7:00 pm.
Colombia a la mesa de debate sobre elecciones presidenciales
Bajo el título “¿Qué está en juego en Colombia?”, los invitados especiales del conversatorio analizarán el panorama del país cafetero frente a las propuestas de los dos candidatos que llegaron a segunda vuelta electoral, el izquierdista Gustavo Petro y el independiente Rodolfo Hernández.
Según el IID, la introducción del evento estará a cargo de Tomás Regalado y los expositores serán Vanessa Vallejo, Norberto Spangaro, Lourdes Flores, Beatrice Rangel, Alberto Bernal, Gustavo Covacevich, Iliana Lavastida, Luis Lauredo y Carlos Sánchez Berzaín. El encargado de las conclusiones será Francisco Santos y el moderador Mariano Caucino.
Puede seguir la transmisión en vivo aquí.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Candidatos republicanos anuncian presentación de planes para futuro económico de Florida
COLISIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Tren de Amtrak embiste auto varado y provoca incendio en Oakland Park
VIGILANCIA
Por
Daniel Castropé Florida observa nueva perturbación en el Atlántico, ¿podría convertirse en huracán?
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un herido crítico y otro hombre detenido tras tiroteo en Fort Lauderdale
VENEZUELA
Por
Catalina Mendoza 