MIAMI.- La importancia de los resultados de las elecciones del próximo 19 de junio en Colombia, que definirán el nombre del nuevo presidente por un periodo de cuatro años, será la temática de un nuevo foro que realiza el Instituto Interamericano para la Democracia (IID) este lunes a partir de las 7:00 pm.
Colombia a la mesa de debate sobre elecciones presidenciales
Bajo el título “¿Qué está en juego en Colombia?”, los invitados especiales del conversatorio analizarán el panorama del país cafetero frente a las propuestas de los dos candidatos que llegaron a segunda vuelta electoral, el izquierdista Gustavo Petro y el independiente Rodolfo Hernández.
Según el IID, la introducción del evento estará a cargo de Tomás Regalado y los expositores serán Vanessa Vallejo, Norberto Spangaro, Lourdes Flores, Beatrice Rangel, Alberto Bernal, Gustavo Covacevich, Iliana Lavastida, Luis Lauredo y Carlos Sánchez Berzaín. El encargado de las conclusiones será Francisco Santos y el moderador Mariano Caucino.
Puede seguir la transmisión en vivo aquí.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA FBI alerta por ola de robos a través de aplicaciones de citas en el sur de Florida
BAJO LA MISMA LEY
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bryan Calvo recibe dos multas tras activar luces policiales durante una parada de tráfico en Miami
SEGURIDAD NACIONAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Exhibición de dron iraní en Miami reaviva preocupación por presuntos vínculos militares con Cuba
DEFENSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU aprueba la venta de misiles Tomahawk a Alemania
SECTOR INMOBILIARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 