Cuatro niños resultaron heridos en la tarde de este jueves cuando un auto chocó contra una casa en Homestead, de acuerdo con un reporte de Local 10 con información del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.
Cuatro niños heridos en un accidente automovilístico en Homestead
El personal de bomberos respondió a una llamada en la vivienda ubicada en el 540 del suroeste y la 11 Ave., al oeste de Krome Avenue, donde se produjo el incidente.
Un video publicado por Local 10 mostraba dos autos dañados, una señal de "Stop" caída, una valla rota y algunos daños debajo de una de las ventanas de la casa.
La teniente Kirsten Miller, una portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dijo al canal de noticias que utilizaron dos helicópteros para llevar a los cuatro niños al hospital. Tres de los niños parecían tener menos de 10 años, y el mayor tenía menos de 13 años, dijo Miller.
Los oficiales del Departamento de Policía de Homestead estaban investigando el accidente.
NULL
FUENTE: Con información de Local 10
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía acusa de tres cargos federales al hombre que intentó asesinar a Trump en cena de corresponsales
SEGURIDAD
Por
Daniel Castropé DeSantis firma ley que permite a iglesias, sinagogas y mezquitas de Florida tener voluntarios armados
NEGOCIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas American Airlines rechaza propuesta de fusión de United Airlines
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Doble crimen en Miami-Dade: arrestan a anciano acusado de matar a su esposa y a su hijastro
ATENTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 