MIAMI.- Este lunes fueron detectados cuatro nuevos casos de zika de transmisión local, es decir que no están relacionados con personas que viajaron al exterior sino que se contagiaron dentro del estado de Florida, en Miami-Dade; y dos de ellos involucran mujeres embarazadas.
Detectan cuatro nuevos casos de zika en Miami-Dade
Mientras que el condado de Miami-Dade se prepara para continuar con las jornadas de fumigación para contrarrestar la propagación del virus hasta finales de noviembre, el condado de Broward comenzará con sus aspersiones este jueves.
Los camiones se desplegarán desde las instalaciones de control de mosquitos del condado en Pembroke Pines, usando un aspersor para distribuir el producto que ayudará a prevenir que las larvas de mosquito se propaguen. Se trata del mismo sistema que se ha utilizado en las zonas de zika de Miami-Dade en los últimos meses.
Broward ha confirmado 120 casos de zika viajero y cerca de 238 casos -entre viajeros y autóctonos- confirmados en el condado de Miami-Dade.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FUSIóN HISTóRICA
Por
Leonardo Morales Paramount compra a Warner Bross y se convierte en gigante de cine y televisión en el mundo
SALUD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Dengue en Tampa: Florida supera los 250 contagios locales
INFANTICIDIO
Por
Valeria Montero Padre de la niña asesinada en Chicago pide a EEUU y a Venezuela que se haga justicia
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Alerta
Por
Julián Varela 