SAN JUAN.- Agentes de varias agencias federales en Puerto Rico junto a la División de Arrestos Especiales de la Policía local arrestaron hoy a un hombre, residente en la isla, acusado de tres cargos de agresión grave y dos por robo en el estado de la Florida.
Detienen en Puerto Rico a un hombre acusado de varios cargos en Florida
Según informaron las autoridades, el detenido fue identificado como Kevin John Leahy, de 58 años, y residente en la calle Matienzo Cintrón en Luquillo.
Tras el arresto, las agencias federales remitieron el caso a la Policía de Puerto Rico para su extradición correspondiente.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal de Nueva York ratifica la acusación contra Nicolás Maduro y Cilia Flores por narcoterrorismo
PRONUNCIAMIENTO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump habla sobre la acusación contra Maduro: es solo una fracción de delitos, vendrán otros juicios
CRISIS ENERGÉTICA
Experto de FIU advierte: Régimen de La Habana podría beneficiarse de envío de combustible desde EEUU al sector privado
ABRE LA POLÉMICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Fiscal de Florida exige cese de política discriminatoria en NFL
Conflicto
