MIAMI. - Dos fallecidos y un herido grave es el fatal saldo de una disputa vecinal que se registró este sábado en horas de la tarde en una granja en la localidad de Homestead en el sur del condado de Miami-Dade.
Disputa vecinal deja dos muertos y un herido en Homestead
En el hecho perdieron la vida Guillermo Martínez de 78 años y Arian Loo de 35. Del herido aún se desconoce su identidad.
Según las autoridades, los agentes de la Policía de Miami-Dade respondieron al 22650 SW y la 274 calle, cerca del aeropuerto de aviación general Miami Homestead. El representa te de la Policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que la disputa era entre dos vecinos.
Los registros de la propiedad muestran que Martínez y María Martínez son los propietarios de la casa de cuatro habitaciones donde se produjeron las muertes.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade llevó al herido de 50 años al Centro Médico South Jackson, donde permaneció el domingo.
NULL
FUENTE: Local 10
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VIGILANCIA
Por
Daniel Castropé Se forma la tormenta tropical Bertha y amenaza costa del Golfo de Florida
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump amenaza a Irán con hacerle "pagar" por la muerte de soldados estadounidenses
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU acusa a Cuba de "infiltración y espionaje" de largo alcance
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Zar de la frontera de EEUU: Los migrantes deben acatar las órdenes de las fuerzas del orden
CULTURA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 