MIAMi.- Fuertes lluvias en algunas zonas de Miami-Dade ocacionaron ligeras inundaciones en ciertas calles de Doral y Hialeah, donde se reportaron además fuertes congestiones vehiculares.
Doral y Hialeah reportan inundaciones por lluvia
Importantes intersecciones como la avenida 79 del NW y la calle 53 en Doral fueron objeto de inundaciones y demoras en el tráfico.
Cerca de allí, un chófer tuvo que abandonar su vehículo en medio del agua acumulada.
Entretanto, transeúntes y conductores publicaban en las redes sociales imágenes de las inundaciones y atascos de automóviles en las calles.
Una fuerte borrasca atraviesa el sur de la Florida, donde se han reportados hasta 2.4 pulgadas de lluvia en una hora.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump pone la mira en las elecciones legislativas durante discurso a la nación
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hija de histórico general del régimen cubano seguirá en libertad mientras enfrenta proceso migratorio
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump aviva las expectativas sobre Cuba al anticipar acontecimientos en los próximos dos meses
POLÍTICA EXTERIOR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Marco Rubio acusa al régimen cubano de impulsar redes de extrema izquierda en el hemisferio
ética
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 