MIAMI.-Dos hombres fueron baleados este domingo por la noche en Miami después de que una disputa sobre dinero terminara en disparos, según publicó el canal de noticias Local 10.
Dos hombres fueron baleados por disputa de dinero en Miami
El tiroteo ocurrió poco antes de las 8 pm en 5550 noroeste y la avenida 17. La Policía al llegar al lugar encontró a dos hombres con múltiples heridas de bala.
Las víctimas fueron llevados al Jackson Memorial Hospital. Sus condiciones no se conocieron de inmediato.
Las autoridades dijeron que un tercer hombre estaba siendo interrogado sobre las causas y detalles del tiroteo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas del Senado mantienen el bloqueo a fondos de Seguridad Nacional
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel anuncia nueva comparecencia en medio de protestas y creciente presión sobre el régimen
ESCUELAS PÚBLICAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade inicia la búsqueda del próximo superintendente de su sistema escolar
MEDIO AMBIENTE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 