Dos jóvenes cubanos están siendo procesados en Miami por el presunto asesinato a puñaladas de un hombre en su vivienda, a la cual habrían ingresado para robarle, según confesaron a la Policía.
Dos jóvenes cubanos se enfrentan a la justicia por matar a puñaladas a un hombre en Miami
Ayandi Iglesias, de 23 años, y Pavel Torres, de 20, se presentaron ante una corte de fianza el viernes, según precisó la edición digital de Telemundo51. La jueza que atendió el caso les negó la fianza informó Diario de Cuba.
Ambos enfrentan cargos de asesinato en segundo grado e invasión de propiedad, después de que entraran a la vivienda de Rayan Furtado, de 31 años, y lo mataran.
El asesinato ocurrió el sábado 16 de junio en el noroeste de Miami, Florida, EEUU. Iglesias confesó que mataron a Furtado para robarle. La víctima fue hallada muerta por su madre en su apartamento.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUBA
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
Leonardo Morales María Elvira Salazar: "¡No se negocia con los Castro ni con nadie de ese régimen!"
AJUSTES ESCOLARES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade descarta cierre de escuelas y defiende ajustes anuales según matrícula
RETRASOS
Por
Daniel Castropé Crisis salarial en TSA provoca caos operativo en aeropuertos del sur de Florida
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU no necesita ayuda para reabrir el estrecho de Ormuz"
HISTORIAS QUE SANAN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 