MIAMI.- Apenas unas horas después de aterrizar en Miami, Luis Manuel Otero Alcántara se trasladó al Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad del Cobre, primera escala de una jornada marcada por el reencuentro con la comunidad cubana en el exilio. Allí participó en la recomposición de una imagen de la Patrona de Cuba, que había llevado fragmentada desde la isla como representación del país que aspira a ver reconstruido.
En imágenes primera parada de Luis Manuel Otero Alcántara a su llegada a Miami
Tras arribar a Estados Unidos, el artista y preso político cubano visitó el Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad, donde encabezó un acto cargado de simbolismo junto a líderes religiosos miembros del exilio, activistas y artistas
La ceremonia reunió a decenas de personas, entre ellas artistas, opositores, activistas, familiares, amigos y periodistas, muchos de ellos colocaron los distintos fragmentos de la imagen en un gesto colectivo de esperanza. Estas fotografías recogen algunos de los momentos más significativos de un encuentro que combinó fe, simbolismo y el anhelo compartido de una Cuba libre.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESIÓN SOBRE LA HABANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA EEUU sanciona a nieto de Raúl Castro y cinco compañías estatales de Cuba
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales EEUU: Tránsito marítimo en Ormuz regresa casi a niveles de antes de la guerra
IMPUESTOS A LA PROPIEDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Daniella Levine Cava llama a votar "no" a la Enmienda 3 en Florida
AMPLÍAN SUBASTA
Por
Daniel Castropé Centenario edificio "Cielito Lindo" del centro de Miami no encuentra comprador
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales 