MIAMI.- Ya están listos para ser sometidos a pruebas dos de los 136 nuevos vagones que entrarán en servicio en su totalidad en 2019, aunque ya el próximo año se incorporarán parte de las nuevas adquisiciones.
En pruebas nuevos vagones del Metrorail
El Departamento de Transporte y Obras Públicas anunció que dos de los vagones, diseñados y ensamblados por Hitachi Rail USA, entrarán a rigurosos exámenes, antes de poner en funcionamiento el resto de la flotilla.
Dentro de los vagones habrá varios elementos para beneficios de los pasajeros: servicio gratis de Wi-Fi, lugares especiales para bicicletas, avisos digitales con contenido informativo, una calidad de audio de alta definición para los anuncios de las estaciones y de información específica y un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia.
El año entrante los primeros vagones se pondrán en funcionamiento.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 